Abr
07

Sácale el mayor partido a tus redes sociales

Identificar el perfil de los destinatarios o definir la población “diana” resulta esencial para saber cómo dirigirte a las personas que pudieran estar potencialmente interesadas en tus comunicaciones. Recuerda que no hay proceso comunicativo si no existe una audiencia a la que puedas proyectar tu negocio, por lo que invertir esfuerzos en definir los intereses, gustos y necesidades de aquellos interesados en seguirte es algo en lo que merece la pena invertir esfuerzos y tiempo. Aunque no existen ...
Continuar leyendo
  23 Hits
23 Hits
Mar
30

Redes sociales, cómo aprovecharlas y no morir en el intento

¿Por qué supone una buena estrategia invertir energía en desarrollar nuestra presencia en las redes sociales? Tu marca o negocio, por pequeño que sea, puede crecer si dedicas algo de tu tiempo a proyectarlo hacia el exterior usando las redes sociales. Lejos de suponer una tarea inasumible, es relativamente fácil implementar muchas de las rutinas habituales y lograr que tu audiencia aumente considerablemente, con las indudables ventajas y beneficios potenciales que ello supone. Marcar y definir c...
Continuar leyendo
  44 Hits
44 Hits
Mar
22

Comenzamos, comunicamos

Es un comienzo de año inciertamente extraño. Una de las peores crisis de la historia nos azotó a principios de 2020 y aun no hemos conseguido verle salida. Como consecuencia, una gran mayoría de sectores (poniendo al turismo en cabeza) se han visto gravemente dañados. Es por ello, que todas las empresas tienen que resurgir de sus cenizas y prepararse para estar a la cabeza de su sector cuando volvamos a esa famosa "nueva normalidad". Desde nuestra firma, creamos contenido audiovisual: videos, fo...
Continuar leyendo
  72 Hits
72 Hits

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.antoniobellido.es/